lunes, 7 de abril de 2014

como modificar un texto de word(tamaño de letra)

El modificar un documento significa que al documento ya creado se le puede cambiar, agregar o quitar información que tenga esto únicamente se puede hacer cuando el documento este recuperado(el documento se muestre en la pantalla). Un ejemplo es el siguiente:

Escribir texto

  1. En primer lugar, cree una oración como la siguiente.
Escriba una oración.

Seleccionar texto y aumentar el tamaño

  1. Coloque el cursor en el comienzo del texto y, a continuación, presione el botón primario (esta acción se conoce como “hacer clic”).
Haga clic en el comienzo del texto.
  1. Mientras mantiene presionado dicho botón, mueva el mouse hacia la derecha (acción “arrastrar”) para seleccionar el texto.
Arrastre y seleccione el texto.
Se agrega un color de fondo en la ubicación del texto seleccionado para indicar el intervalo de selección. Este es el aspecto que tiene el texto seleccionado. Sin cambiar esta condición, continúe con el paso siguiente.
  1. Seleccione 20 en Tamaño de fuente en Fuente de la ficha Inicio de la cinta de opciones.
Seleccione 20 en Tamaño de fuente en Fuente de la ficha Inicio.
  1. Aumenta el tamaño del texto.
Aumenta el tamaño del texto.
  1. Guarde el documento.

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